jueves, 12 de enero de 2012

A quien corresponda



A QUIEN CORRESPONDA


D. Quien Tú Ya Sabes, joven por siempre, enamorado hasta la médula, con domicilio en tus brazos amantes, ante tu corazón comparece y respetuosamente

EXPONE:

1º) Que con fecha que siempre recordaré, a la sombra de la estatua de un poeta en medio de aquel frondoso parque, el que suscribe procedió a sugerir, tras exponer los pros y los contras, y de una manera un tanto peculiar, la necesidad de proceder a unir nuestros destinos para siempre.

2º) Que dicha declaración era la culminación de varios meses de relaciones, compartiendo emociones y paseos por rincones otrora aburridos y vacíos, descubriendo colores hasta entonces inéditos y dando a luz versos inverosímiles.

3º) Que desde entonces, cada brizna de tierra sabe a tu cuerpo, cada hoja de árbol tiene el color y el tacto de tu piel, y cada ráfaga de viento serpenteando por las esquinas susurra tu nombre; que desde ese día cada vez que abres los ojos y me miras es un amanecer irrepetible, y cada vez que te quedas dormida junto a mi hombro resulta una maravillosa puesta de sol; que el mejor desayuno es ese primer beso que arranco de tus labios mientras tu cuerpo caliente se despereza y mi mano acaricia tu espalda.

4º) Que no hay vida más allá de tu sonrisa, ni salvación fuera de tu palabra, que no hay más territorio que tu cuerpo ni mar que se extienda fuera de tus labios.

5º) Que en base a todo lo expuesto

SOLICITA

Que tomando esta carta la pongas junto a tu alma y, previos los trámites oportunos, continúes llenando cada día de esperanza, de alegría, de hermosos proyectos y de ganas de vivir.

Es justicia que pido ante tu corazón, a catorce de febrero de cualquier año.


Fdo: Quien tú ya sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario